RECUERDA

Grandes descuentos Aprovéchate de nuestras ofertas
Compra tranquilo Pago 100% seguro
Envío por mensajería En 24/48 h
Envío Gratis
A partir de 30€

Vitargo Pure 1K

Disponibilidad: Fuera de existencia

Energía de rápida asimilación.
Rico en carbohidratos.
Ayuda a la recuperación.
Bote de 1 Kg.
19,90 €

Detalles

Vitargo Pure es un carbohidrato patentado con unas propiedades únicas, especialmente creado para los atletas de élite, dándoles una carga de energía efectiva que sea fácilmente accesible por el músculo (glucógeno).

Vitargo es un carbohidrato considerablemente más largo que los que se encuentran en otras bebidas energéticas ordinarias; La estructura molecular de Vitargo recuerda a la del glucógeno. Cuanto más largo/grande sea el carbohidrato, antes pasa la bebida por el estómago y los intestinos pueden absorber con mayor facilidad la energia en el riego sanguíneo. A esto se le llama osmolaridad, cuanto menor sea la osmolaridad más rápidamente pasa por el estómago.

Vitargo ha sido clínicamente testado por el instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas deportivas que contienen carbohidratos. Los resultados mostraron que Vitargo fue más rápido reponiendo los niveles de glucógeno así como pasando por el estómago en comparación con las combinaciones normales de polímeros de glucosa complejos.

MODO DE EMPLEO:

Mezclar 75g (dos cucharadas grandes) de vitargo en polvo con 400-600 ml de agua.

FORMATO:

Bote de 2,5Kg.

INGREDIENTES:

Almidón de Cebada.

SABOR:

Neutro

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Vitargo Pure composición

Información adicional

Propiedades Energía, Hidratos de carbono, Recuperación
Marca Vitargo

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en la Ampliar información