RECUERDA

Grandes descuentos Aprovéchate de nuestras ofertas
Compra tranquilo Pago 100% seguro
Envío por mensajería En 24/48 h
Envío Gratis
A partir de 30€

Vitargo con creatina 2k

Disponibilidad: Fuera de existencia

Máxima energía.
Creatina de alta calidad.
Mejora el rendimiento muscular.
Bote de 2Kg.
40,99 €

Detalles

Vitargo Creatine es una bebida energética con creatina para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones. Consigue un aporte de energía de calidad y mejora el funcionamiento y crecimiento muscular.

El glucógeno y la creatina son dos fuentes de energía diferente para el trabajo muscular. Las fuentes de glucógeno son usadas durante los largo periodos de ejercicio físico. Las fuentes de creatina se usan siempre que los músculos necesitan una mayor rapidez, energía intensa o explosiva de corta duración, por ejemplo en los sprints o cuando se aumenta el entrenamiento.

La creatina ha mostrado en varios estudios clínicos que incrementa la capacidad muscular y que mantiene durante más tiempo el ritmo en el ejercicio físico continuado. Otros estudios clínicos han demostrado que la toma de creatina junto con carbohidratos bebidos hace que se almacene una mayor cantidad de creatina en los músculos. Basándonos en estos resultados presentamos la más efectiva mezcla de carbohidratos y creatina. Usando Vitargo + Creatina tus músculos pueden ejercitarse con más intensidad y por más tiempo

Vitargo es un carbohidrato patentado con unas propiedades únicas, especialmente creado para los atletas de élite, dándoles una carga de energía efectiva que sea fácilmente accesible por el músculo (glucógeno).

Vitargo es un carbohidrato considerablemente más largo que los que se encuentran en otras bebidas energéticas ordinarias; La estructura molecular de Vitargo recuerda a la del glucógeno. Cuanto más largo/grande sea el carbohidrato, antes pasa la bebida por el estómago y los intestinos pueden absorber con mayor facilidad la energia en el riego sanguíneo. 

 MODO DE EMPLEO:

Mezclar 75g de vitargo+creatine con 400-500ml de agua. Se aconseja tomar antes de los entrenamientos o competiciones y en fases de máxima intensidad tomar an tes y después de entrenar con un margen de entre 3-4 horas entre tomas.

FORMATO:

Bote de 2Kg.

INGREDIENTES:

El almidón de cebada (Vitargo ®), CreatinaMonohidrato, sabores, gluconato de Potasio, Magnesio glycerol, Fosforo, Ácido Citrico, Tri-sodium-citrate, endulzante ( aspartame, acesulfame-K), Betacaroteno.

SABOR:

Naranja.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

VITARGO con creatina

Información adicional

Propiedades Creatina, Energía, Hidratos de carbono, Recuperación, Sales minerales
Marca Vitargo
Sabor naranja

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en la Ampliar información