865.771.208 - 672.908.272CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Devoluciones

Para realizar una devolución de cualquiera de nuestros productos por alguna de estas causas que les indicamos más abajo debe de seguir estos pasos:

- Tiene un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desestimiento y realizar la devolución del producto.

- Para cuaquier devolución se deberá enviar un email a pedidos@suplementae.com o llamar al explicando el motivo de la devolución (no le satisface, error en el envío, producto dañado) con su nombre, nombre del producto y número de factura.

- Si el producto no le satisface, podrá devolverlo siempre y cuando siga precintado y su contenido no se haya modificado o alterado, en este caso los portes de devolución correran a cargo del cliente, haciendonoslo llegar a la dirección que le indiquemos en el email de respuesta de devolución mediante correos o cualquier empresa de transporte.

- Si el producto tiene un defecto de fábrica, le enviaremos lo más pronto posible un nuevo producto y recogeremos sin cargos el producto defectuoso en su domicilio.

- Si en el pedido se ha producido un error por parte de la empresa con su contenido de igual forma se procederá a enviarle el pedido correcto y recogida del anterior corriendo los  cargos  a cuenta de la empresa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en la Ampliar información